Puede que las vacaciones aún no hayan llegado para la mayoría de la población argentina pero si para los famosos que no paran de llegar a Miami. Desde hace algunas semanas, las celebrities locales han convertido a las playas de la Florida en su destino turístico favorito como Flavia Palmiero, que ya está causando sensación desde allí.

Al igual que figuras como Yanina Latorre, Verónica Lozano, Tini Stoessel, Lali Espósito, Floppy Tesouro, entre otras, Flavia armó las valijas y viajó junto a su pareja para disfrutar de unos días a pura playa, compra, relax y búsqueda de inspiración para las bikinis de su propia línea de trajes de baño.

Como no podía ser de otra manera, la ex conductora de La Ola está de fiesta, no ha parado de compartir postales e historias de su día a día en Miami aunque fue su última publicación la causó sensación en las redes.

Flavia publicó una explosiva imagen desde la playa donde se la ve presumiendo su escultural figura en una bikini estampada súper sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP3XtWENIli%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¡Hola! Unos días de vacaciones + trabajo + vacuna ! Al fin con mis trajes de baño en la playa. Desde que los diseñé el año pasado no pude viajar nunca a este paraíso. Algo que tenía pendiente y ahora estoy acá. ¡Necesitaba desconectar ! Y estar en este lugar mágico que tanto me inspira", escribió Flavia junto a la sensual foto que se llenó de miles de likes.

Claro que no es la primera vez que Flavia hace gala de su lomazo en traje de baño y sin ningún tipo de filtro ni photoshop.

Hace algunas semanas, la diosa fue tapa de la revista Caras con una foto en bikini al natural a sus 54 años. "Mis imperfecciones son el secreto de una belleza real", decía Palmiero en la portada que causo furor en los lectores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN7iD99p0Oy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo