¡Arrasó!

La impactante foto de Moria Casán a cara lavada: "A lo que he llegado"

Moria Casán reventó las redes sociales y sorprendió a sus followers con una inesperada imagen a cara lavada

Por UNO

Alejada de los medios, Moria Casán disfruta de su tiempo libre y de su hogar. Tras su paso por el Cantando 2020, la diva decidió dejar los programas de televisión por un tiempo aunque eso no evitó que causara sensación en las redes.

Es que lejos de los looks súper producidos y glamorosos que suele lucir cuando aparece ante las cámaras, Moria mostró su faceta más natural con una inesperada imagen lavando los platos desde su casa.

Sin nada de maquillaje y con un atuendo muy casual, la One demostró que a diferencia de otras famosas, no tiene miedo de posar sin nada de retoques o photoshop.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1415070995052998656

“Sho en trance #Doña. Lavando un #plato “a lo que he shegado vió? Secuencia y consecuencia del #CRUSH”, escribió burlandose de sus fotos que en pocos minutos causaron furor entre sus followers.

Días antes, la mamá de Sofía Gala fue noticia luego de ser una de las primeras famosas en asistir a los festejos que se realizaron en el Obelisco.

Antes que llegue la multitud que se concentró este sábado en las avenidas 9 de Julio y Corrientes para celebrar, la actriz posó con su barbijo con la bandera argentina y festejó la consagración.

Con jeans, bucaneras y barbijo con la bandera argentina bordada, Moria lució todo su glamour en el festejo más esperado del 2021.

Moria-Casan-dedico-triunfo-a-Bolsonaro1.jpg

"Festejando las dos funciones de @brujas2021 y ARGENTINA CAMPEON!!!", indicó la diva en un primer posteo.

Y luego le dejó un palito al presidente brasileño con su clásica frase: "BOLSONARO SI QUERES LLORAR, LLORÁ!!!".

Vale recordar que hace unos días atrás, Bolsonaro había dicho que "5 a 0" iba a ser el resultado del encuentro decisivo y si bien no dijo que esa victoria sería a favor de Brasil, se sobreentiende por las sonrisas y los gestos que realizó.

Temas relacionados: