Le dijeron de todo

¡Escándalo! Polémicas acusaciones contra Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

Las redes sociales estallaron en críticas y cuestionamientos hacia la Sole Pastorutti por su trabajo como jurado en La Voz

Por UNO

La Voz Argentina sigue generando polémica y cuestionamientos en las redes sociales. A pesar de estar arrasando con el rating, el reality de canto conducido por Marley recibe muchas críticas en especial sobre el desempeño del jurado integrado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

soledad 2.jpg

“La Sole tiene ocho hombres y la mayoría folcloristas, necesita variedad”, “Me preocupa que solo tengo una equipo de hombres, me estás fallando hermana”, "Si es mujer ni se da vuelta", son algunos de los mensajes que escribieron los espectadores en twitter.

Es que el equipo de la hermana de Natalia Pastorutti estaba integrado exclusivamente por hombres hasta la gala del lunes. La Sole finalmente incorporó a su team a una joven venezolana que arrasó con su tango y por la que tuvo que pelear con Lali.

Victoria Rengel - "Los amores con la crisis" - Audicones a Ciegas - La Voz Argentina

Claro que esta no es la primer polémica de La Voz Argentina. Desde que arrancó los comentarios en contra de Mau y Ricky Montaner no pararon de estallar las redes.

Como si fuera poco comenzó a correr el rumor de que la producción del certamen no estaría contenta con el trabajo de los hermanos y que habría decidido reemplazarlos por otros artistas.

Fue el mismo Ricardo Montaner quien tuvo que salir a desmentir las versiones. En una entrevista radial, el venezolano negó que sus herederos fueran a ser reemplazados por Miranda, la banda argentina que participó de la primer edición de La Voz.

Además, el papá de Eva Luna aseguro que están todos muy felices con el éxito y la repercusión del programa.

MAU Y RICKY RICARDO.jpg

Temas relacionados: