Sorpresivo

¡Unas bombas! Las tres mega figuras tentadas para Masterchef Celebrity 3

Un animador infantil, una estrella de las novelas y una diosa de las pasarelas fueron convocados para sumarse a Masterchef Celebrity 3

Por UNO

Siguen saliendo a la luz la lista de famosos convocados para formar parte de Masterchef Celebrity 3. Tras el éxito de la segunda temporada la producción ya está analizando los personajes que funcionarían para la tercera edición del formato que ya es un clásico de las noches argentinas.

Los últimos famosos en integrar la lista serían Andrea del Boca, Topa, Julieta Prandi y el ex boxeador, Jorge Locomotora Castro.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¡Una diva! Salieron a la luz las exigencias de Wanda Nara para sumarse a Masterchef Celebrity 3

De acuerdo a las últimas versiones las negociaciones de Andrea del Boca serían las más avanzadas y ya quedarían pocos detalles para que de el sí definitivo.

andrea masterchef.jpg

Otra de las inesperadas figuras que habria sido convocada es Topa. El animador infantil concluyó su contrato de exclusividad con Disney por lo que estaría liberado para comenzar otros proyectos laborales.

Julieta Prandi, por su parte, aún no recibió una propuesta formal.

Otro de los primeros nombres en salir a la luz fue el de Jésica Cirio.La instructora de zumba y modelo, ha demostrado su interés en la cocina como co-conducotora de la Peña de Morfi junto a Gerardo Rozín aunque ahora sería su turno de mostrar sus habilidades culinarias.

jesica cirio pedro pompilio.jpg

Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya serán los actores convocados. En cuanto al mundo de la música, será Román El Original quien llegaría a revolucionar las cocinas de Masterchef tomando el lugar dejado por El Polaco, Patricia Sosa y Juanse.

La producción también está interesada en tener en el programa a Mauro Szeta, el periodista que actualmente trabaja en Cortá por Lozano y que mostraría una faceta desconocida para los espectadores.

Wanda Nara, por último sería la estrella más codiciada, sin embargo, debido a que su vida está en Europa, la diosa presentó una serie de exigencias y demandas para sumarse al programa para el que tendría que regresar a vivir a la Argentina.

Wanda-Nara-Masterchef-Celebrity-3.jpg