Diario Uno Farándula Wanda Nara
¿Se le fue la mano?

¡Una diva! Salieron a la luz las exigencias de Wanda Nara para sumarse a Masterchef Celebrity 3

En plenos preparativos de la próxima temporada de Masterchef, se filtraron las exigencias de Wanda Nara para sumarse como participante

Por UNO

Si bien han pasado solo dos semanas del final de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, desde hace meses que vienen circulando los nombres de famosos que la producción del programa querría para su tercer edición, entre ellos el de Wanda Nara.

La mujer de Mauro Icardi sería una de las favoritas para formar parte del próximo Masterchef, sin embargo, como toda una estrella, la diosa tendría una serie de exigentes demandas para aceptar.

Seguir leyendo

Wanda-Nara-Masterchef-Celebrity-3-1.jpg

En Es por Ahí, Guido Záffora sacó a la luz los deseos de Wanda y enumeró uno a uno cuáles son los requisitos que pone la empresaria para firmar contrato con la producción del reality.

“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla", comenzo diciendo el periodista.

Te puede interesar: Wanda Nara hizo referencia a Masterchef Celebrity 3

"Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, continuó Guido.

“Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”.

Wanda-Nara-Masterchef-Celebrity-3.jpg

Otra de las complicaciones de Wanda es que actualmente reside con sus hijos en Paris donde los pequeños tienen su vida armada y organizada, con colegios, deportes y demás actividades extra curriculares. Por este motivo, la rubia habría realizado un tercer pedido para poder preparar todo hasta el último detalle.

“Último pedido: comienzo de grabaciones. Masterchef 3 no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda el tema de los chicos”, explicó Guido.

wanda nara covid francia.jpg