¡Arrasa!

¡Inesperado! De qué vive Romina Malaspina tras alejarse del noticiero: "Vengo ganando"

Romina Malaspina renunció a la conducción del noticiero y ahora se dedica a un sorpresivo negocio. Los detalles

Por UNO

En mayo de este año, Romina Malaspina tomó la inesperada decisión de renunciar a su trabajo como conductora del noticiero de Canal 26. Tras la gran repercusión y polémica que generó su labor en el programa, la diosa se alejó de los medios para dedicarse a su carrera como cantante.

Pero la rubia no solo está explotando su faceta artística. La top reveló que también está trabajando con las criptomonedas y brinda capacitaciones para todos aquellos que desean ingresar en este mundo de las monedas virtuales.

Seguir leyendo

Te puede interesar: A Romina Malaspina, ¿se le fue la manito?: "Buen photoshop"

Romina Malaspina desnudo total.jpg
Romina Malaspina publicó una foto con un desnudo total y la rompió.

Romina Malaspina publicó una foto con un desnudo total y la rompió.

Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia, y trabajando también con la academia de Emile Machado, que es mi mentor y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con él”, dijo en una entrevista con Teleshow.

“El que diga que es fácil miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarra la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable. Vengo ganando. Ahora hay un pull back tremendo: todo el mundo está vuelto loco con las criptomonedas porque están en un retroceso que hasta puede llegar a estar un mes más, pero en líneas generales es ganancia. Igual estoy esperando que suba de nuevo. Como todos”, agregó sobre la situación actual de la criptomoneda.

romina malaspina.jpg

A sus cortos 27 años, Romina ha tenido una carrera artística llena de desafíos. Desde su salida de Gran Hermano la diosa participó de varios realitys televisivos en el exterior, fue conductora de noticiero en Canal 26, se lanzó como cantante y, como si fuera poco, se ha convertido en una verdadera reina de instagram con millones de seguidores cuyo número sigue creciendo posteo tras posteo.

¡Imparable!

Temas relacionados: