¡Imparable!

¡Explotó! De costado y arrodillada, Alejandra Maglietti mostró el cavadísimo y arrasó

Alejandra Maglietti reventó las redes sociales y sorprendió a sus followers con una explosiva foto desde su cama

Por UNO

Es oficial, Alejandra Maglietti sabe como presumir su figura espectacular y su última publicación lo comprueba. Una vez más, la panelista de Bendita TV posó con poca ropa y los followers estallaron en likes y mensajes dedicados a su belleza.

Al igual que famosas como Charlotte Caniggia, Romina Malaspina, Mica Viciconte, Celeste Muriega, entre otras, Alejandra fue elegida por una reconocida marca de quema grasas y proteínas para promocionar sus productos y, como no podía ser de otra manera, la diosa decidió hacerlo de la forma más explosiva.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Alejandra Maglietti se puso la blanquita mega cavada y estalló la red: "Demencial"

En esta oportunidad eligió su cama como escenario para la fotografía. Enfundada con un body negro de encaje y transparencias, con aberturas en la espalda, Ale posó de costado y arrodillada dejando su trabajada cola en primer plano.

alejandra 2.jpg

Por supuesto que los comentarios sobre su figura no tardaron en llegar. "Que lomazo", "Un fuego", "Perfecta", "Siempre hermosa", "Que mujer", "Bomba atómica", escribieron sus fanáticos.

Claro que no es la primera vez que la rubia elige ese jugado body para sus fotos. Semanas antes, Maglietti volvió a promocionar los productos, con el mismo atuendo aunque esta vez lució su figura desde el marco de una puerta.

Eso sí, su cola volvió a ser la protagonista de la postal que, como es usual, volvió a ser de lo más elogiada por sus fans.

"¿Si lo tomo, quedo así Ale? Arranco mañana", "Perfecta", "Que cuerpazo tenes", "Hermosa como siempre", "Mira lo que es ese lomo", "Una bomba", escribieron en esa oportunidad.

aleee bikini.jpg

Como si fuera poco, Alejandra reventó el feriado con su postal patria más explosiva pero también polémica. La diosa decidió sorprender a sus followers con una postal donde se la vio como Dios la trajo al mundo tapando su cuerpo desnudo con una bandera de la República Argentina.

Por supuesto que cientos de usuarios no dudaron en elogiar su belleza y lomazo dejando comentarios como "Que bomba", "Viva la patria", "Carne argentina", "Fuego y pasión", entre otros aunque también hubo varios detractores que no consideraron adecuada su postal.

"¿No será mucho?“, "Fuera de lugar esa foto. Sos hermosa, pero esto es una falta de respeto”, “Me parece que por respeto a nuestra bandera no se hace este tipo de chistes”, “Perdón pero que falta de respeto”, "Es demasiado", escribieron los seguidores indignados.

ale banderaa.jpeg

Temas relacionados: