¿Hará cuarentena?

¡Tiene pasaje! Yanina Latorre vuelve a la Argentina

Tras estallar por las restricciones impuestas a los argentinos que quieren regresar desde el exterior, Yanina Latorre reveló que vuelve al país

Por UNO

Tras casi dos meses en Miami, Yanina Latorre regresa a la Argentina. La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la noticia en su cuenta de instagram y explicó que ya tiene vuelo confirmado para viajar este fin de semana.

“Hoy salió el listado de Aerolínas Argentinas con todos los vuelos cancelados y confirmados. Eso también me tiene enajeanda por el tema de la gente que se desespera, y el mío está confirmado”, dijo desde Miami.

Seguir leyendo

Te puede interesar: El drama que vivió Lola Latorre: "Perdí todo"

Tres juicios para Yanina Latorre: Mientras disfruta de Miami recibió 3 demandas que no se hace cargo

Yo tuve suerte porque tenía pautado todo largo porque mis hijos se quedan hasta agosto. Caso contrario, tendría que salir a buscar departamento, hotel, auto. La gente tiene que organizarse y hay quienes no tienen un mango y no pueden seguir”, continuó apuntando una vez más contra las medidas impuestas por el gobierno de Alberto Fernández.

“La gente viene a vacunarse, como yo. A mí nunca me llegó el turno para vacunarme y, la verdad, no confío en los planes. ¡Estoy en mi derecho! Voy a seguir hablando y no le tengo miedo a nadie”, siguió.

“Porque lo normal es que una persona se pueda expresar, mientras no acuse de cosas infundadas a nadie y que nadie le haga algo. Y a los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme”, finalizó.

El fin de semana, Yanina estalló de furia por los festejos masivos en el Obelisco. Fiel a su estilo, saltó a Twitter para descargar todo su odio al ver la cantidad de gente reunida sin barbijos o protocolos y posteó: “¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”.

“Albertico, ¿en el Obelisco no te contagias? ¿Serías tan amable de explicarme, por qué no lo entiendo?. Besos. Y déjanos volver”, siguió indignada.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1414234334542934019

¡Se viene!

Temas relacionados: