Angustiada

El drama que vivió Lola Latorre: "Perdí todo"

Lola Latorre habló desde Miami y sorprendió a sus followers con un desesperado episodio que vivió. Los detalles

Por UNO

Varada en Miami, Lola Latorre pasa sus días entre estudio, playa y compras. La modelo viajó con su mamá Yanina Latorre, su hermano Dieguito y su abuela Dora.

Desde hace casi dos meses, Lola se ha instalado en el estado de la Florida donde suele publicar posteos de sus salidas pero también de sus rutinas diarias.

Seguir leyendo

yanina miami 3.jpg

Pero no todo son vacaciones y disfrute en la nueva vida de Lolita en Miami. En una de sus últimas publicaciones la joven reveló el dramático incidente que tuvo antes de viajar que casi le impide continuar con todos sus estudios

"Estoy acá, estudiando, como siempre, ¿cómo están ustedes? Aparezco por acá porque les quiero contar algo que resultó ser muy positivo. Todo arranca con un trágico día”, arrancó Lolita en su historia.

“Me levanto en Buenos Aires antes de venir para acá, para Miami, estoy tomando el desayuno con la computadora, leyendo un par de cosas. Se me cae un vaso con agua arriba de la computadora, en el teclado, se me rompe la computadora…”, siguió sobre el incidente que afecta a varios.

lola latorre 3.jpg

"Nunca más prendió. La llevé con un técnico que nunca me la pudo arreglar. O sea, se dañó toda la parte de adentro. Chicos, perdí todo: perdí mis apuntes, mis trabajos prácticos", continuó la joven angustiada aunque no todo fue desesperación.

Lolita llevó tranquilidad a sus fans al revelar que consiguió un técnico que pudo resolver su inconveniente y de esta forma pudo continuar con normalidad con sus estudios para la carrera de Derecho.

Te puede interesar: ¡Desesperada! El drama de Yanina Latorre en Miami: "Mi mamá esta cag... hasta las patas"

Yanina Latorre incluso reveló en un móvil que realizó para Los Ángeles de la Mañana desde Miami, que una de las condiciones para que sus hijos viajaran con ella era que siguieran estudiando y cursando las materias y cursos correspondientes a cada uno.

Sin embargo, a pesar de que sus herederos no están perdiendo tiempo en la facultad y el colegio ya que realizan todo por computadora, la panelista se mostró furiosa al conocer las restricciones impuestas a los argentinos que quieren regresar al país.

yaninaa 22.jpg

¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacacionar y la gente disfruta que no puedas volver? ¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?”, dijo furiosa en un video que publicó en su cuenta de instagram.

“No me importa que me digan ‘jodete, vos que tenés plata y dólares’. Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el orto y envidiás a gente como nosotros que está en Miami”, cerró indignada.

Temas relacionados: