¿Qué pasó?

¡Desesperada! El drama de Yanina Latorre en Miami: "Mi mamá esta cag... hasta las patas"

Yanina Latorre sigue varada en Miami y grabó un picante video para hablar del drama que está viviendo

Por UNO

Yanina Latorre preocupó a sus seguidores con un nuevo video en su cuenta de Instagram. Desde Miami donde está varada con su familia, la mujer de Diego Latorre habló de su miedo y angustia por el huracán Elsa que estaría por llegar a la ciudad.

En su posteo, Yanina volvió a hablar de la difícil situación que están viviendo los argentinos que están varados en el exterior y se refirió al nuevo obstáculo que se presentó en sus vacaciones.

Seguir leyendo

"Como si fuera poco, ahora se viene el huracán, ¿vieron?”. “Mi mamá está cagada hasta las patas", dijo sin filtro sobre Dora, quien hace algunos días celebró sus 81 años en Miami.

yanina dora 2.jpg

Dicen que acá mucho no va a llegar, pero que nos va a rozar. Me llegan cuarenta mil quinientos mensajes de alerta", continuó Yanina muy preocupada.

"Me mandaron quinientos mil mails del gobierno de Miami, del municipio, del edificio, de la mar en coche. Parece que el lunes nos roza el huracán", siguió.

Te puede interesar: ¡Dio todo! Yanina Latorre de fiesta en Miami: "¿No me parezco a Sol Pérez?"

Días antes, Yanina estalló contra Graciela Alfano, Ursula Vargués y en especial contra Alberto Fernández luego de que se dieran a conocer las restricciones para los argentinos que quieren volver al país.

En un nuevo video desde la playa, la mamá de Lola Latorre expresó su indignación y se despachó sin filtro.

“¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacacionar y la gente disfruta que no puedas volver? ¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?”, dijo furiosa sobre la decisión del mandatario.

“No me importa que me digan ‘jodete, vos que tenés plata y dólares’. Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el orto y envidiás a gente como nosotros que está en Miami”, siguió picante respondiéndole a los haters que la cuestionaron por haber viajado a Estados Unidos.

yaninaa 22.jpg

Temas relacionados: