Diario Uno Farándula Fede Bal
¡Desde Mendoza!

¡Irreconocible! La impactante foto de Fede Bal con 14 kilos menos

Fede Bal estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una llamativa postal mostrando su nuevo físico desde Mendoza

Por UNO

Después de haber engordado más de 20 kilos, Fede Bal sorprendió a sus seguidores y revolucionó las redes sociales con una impactante imagen mostrando su nueva figura desde Mendoza.

Hace algunos meses, fue el mismo Fede quien habló de los cambios que sufrió en su cuerpo tras vencer al cáncer de colon. El hijo de Carmen Barbieri recibió un intenso tratamiento el año pasado y ya recuperado comenzó con un intenso entrenamiento que mostró a través de sus redes sociales.

fede bal 7.jpg

"Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y mi descuido me costó casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar", comenzaba diciendo en el video donde se lo veía boxeando con su entrenador.

"Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobretodo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas", seguía dando detalles sobre su nuevo estilo de vida.

Ahora, Federico Bal volvió a mostrar como sigue su impresionante transformación con una nueva imagen desde Mendoza.

fede bal 14 kilos.jpg

"No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el “no tengo tiempo”. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud", fueron las palabras del actor que compartió junto a un video en su cuenta de Instagram.

En el nuevo posteo se puede ver a Fede corriendo por las rutas mendocinas con gorro, guantes, campera rompe viento y calzas térmicas debajo de su short deportivo.

Días atrás, el ex de Laurita Fernández y su entrenador Federico Devesa que es boxeador, explicaron en qué consite el entrenamiento y nueva dieta del actor.

“Se trata de un trabajo en conjunto que consiste en diferentes entrenamientos, una alimentación saludable y una gran fuerza mental para modificar un estilo de vida”, dijo Devesa sobre el plan que implementó a Bal y que tiene bases en el entrenamiento de boxeo.

Además, Fede dejó de ser vegetariano, volvió a comer carne a lo que siempre le suma una ensalada.

Temas relacionados: