Arrasa

¡Vacaciones picantes! Juanita Tinelli metió fotito frente al espejo desde Miami y reventó internet

Juanita Tinelli estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva foto desde Miami

Por UNO

Juanita Tinelli sigue revolucionando las redes sociales desde Miami. A pesar de su corta edad, la morocha se ha convertido en toda una referente de moda y estilo para miles de fanáticas y seguidoras que siguen con atención cada posteo que realiza.

Gracias su estilo, Juanita convierte en tendencia todo lo que luce animándose a las propuestas más jugadas y originales y subiendo el nivel cada vez más.

Seguir leyendo

Hace alguna semanas, la hija de Marcelo Tinelli viajó a Miami junto a su novio Mika Bonomi y desde allí no ha parado de causar sensación con sus looks.

Si bien no festejó el Día del Padre junto a su familia en Necochea, Juanita si aprovechó para disfrutar de las cálidas temperaturas del estado de la Florida y lucir las últimas tendencias.

En esta oportunidad, la influencer y modelo deslumbró a sus followers con un nuevo outfit súper canchero que mostró con una selfie frente al espejo.

juanita tinelli espejo.jpg

Juanita volvió a demostrar que está atenta a lo último de la moda, con un conjunto de crop top negro, pantalón recto color blanco y zapatillas de colores como broche de oro.

Los dos millones y medio de seguidores de Juanita no tardaron en llenar de comentarios positivos la publicación, como ocurrió pocas horas antes con otro de sus outfits más cancheros.

Juanita compartió una foto desde un estacionamiento donde se la vio luciendo un look total black súper sexy. En esta oportunidad, eligió un short negro súper ajustado, crop top, borcegos, y unas originales gafas transparentes como complemento.

Cande Tinelli fue de las primeras en dejar su opinión. "¿Qué hace no ve? Sanat? Te amo soy Lelé (ah se re copiaba), escribió divertida.

Su suegra la famosa diseñadora Cynthia Kern también le dio su aprobación. "Bomba", escribió junto a un emoji de corazón mientras que su novio Mika Bonomi no dudó en elogiar su belleza.

juanita tinelli miami.jpg

¡Diosa fashionista!

Temas relacionados: