Diario Uno Farándula Juana Viale
Se la jugó

¡Arrasó! Juana Viale se puso el cortito y prendió fuego la mesa de Mirtha Legrand: "Se muestra la gamba igual"

Juana Viale revolucionó Almorzando con Mirtha Legrand y enloqueció a los espectadores con su explosivo look.

Por UNO

A pesar de la ola polar que azotó al país este fin de semana, Juana Viale reventó la temperatura el domingo al mediodía con el look que eligió para conducir Almorzando con Mirtha Legrand.

Como es habitual, la diosa lució un nuevo diseño de Gino Bogani, aunque esta vez dejo mucha piel al descubierto, demostrando que ni el frío la para cuando de estilo se trata y sorprendiendo a sus invitados y espectadores con un vestido súper corto.

Seguir leyendo

Juana en un vestido corto: "Hace una fresca que ni les cuento, pero se muestran las gambas igual"

“Yo me vine cortina, cortina, cortina. Hace una fresca que ni les cuento pero se muestra la gamba igual. Muy cortito, con Bogani estamos en crisis así que metimos poco género”, bromeó Juanita al presentar su look.

A pesar de su largo, la morocha aseguró que se trataba de un vestido calentito y que estaba muy cómoda con su elección.

"Es un vestido en lana cashmir y seda natural con unos estampados de mosaicos bizantinos, de otro planeta", explicó y resaltó las mangas anchas y de diferentes tonos en cada puño. "Sueltito, muy bueno”, remarcó y volvió a hacer referencia a sus piernas al expresar que “hay que mostrar más las gambas”.

“Me encanta, me encanta este look”, concluyó Juana Viale que cada día se muestra más suelta y segura en la conducción del clásico creado por su abuela.

juana gamba 1.jpg

Como si fuera poco, días antes, la hija de Marcela Tinayre volvió a hacerle frente a la ola polar, pero esta vez con una infartante imagen en topless.

Recordando los calurosos días de verano, Juanita volvió a causar sensación con su faceta más natural y compartió una postal donde se la ve tomando sol de espaldas, sin corpiño y dejando los espectaculares tatuajes de su espalda en primera plano. Además, fiel al ADN glamoroso que corre por sus venas, Juana lució una capellina color naranja de lo más llamativa.

"Algunos veranos atrás... viviendo muchas vidas...", escribió Juana junto a la imagen que publicó en su cuenta de instagram durante el fin de semana y que ya lleva cientos de miles de likes y comentarios por parte de sus followers que elogiaron su figura y belleza.

juanaa topless.jpg