¡Picante!

¡Sin filtro! Sabrina Rojas habló por primera vez del romance de Luciano Castro con otra mujer

Sabrina Rojas salió de fiesta con sus amigas y habló de los rumores que vinculan a Luciano Castro con otra mujer

Por UNO

Sabrina Rojas tuvo su primer salida de solteras acompañada por sus amigas, y a la salida habló por primera vez de los rumores que vinculan a Luciano Castro con otra mujer.

Fue la misma actriz quien a pocos días de anunciar su separación tras más de diez años de matrimonio y dos hijos en común, confirmaba que la relación se mantenía en buenos términos y que los seguidores seguirían viendo a la pareja compartiendo momentos a pesar de su ruptura.

Seguir leyendo

Sabrina-Rojas-solteria-separada-Luciano-Castro1.jpg

"Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”, decía Sabrina dejando las puertas abiertas para una posible reconciliación.

Te puede interesar: Sabrina Rojas y una frase sin filtros sobre su soltería

Sin embargo, semanas después, Luciano Castro fue visto ingresando a un country en compañía de otra mujer. Y si bien el actor no dio declaraciones al respecto, una vez más ha sido la rubia quien ha roto el silencio y le ha dado el visto bueno a su ex.

“Cuando no hay deudas, las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y, además, con dos personas se quieren mucho, se puede. Está bueno”, comenzó diciendo en un móvil de Implacables a la salida de la obra Sex.

“No sé, la vida. ¡Qué se yo! Viste que a veces no todo es el amor... A veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia”, continuó sobre las razones que provocaron la separación.

Y lejos de evitar el tema, Sabrina tuvo una muy buena reacción cuando el notero le preguntó por la supuesta nueva relación de Castro.

"Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”, lanzó Rojas sin filtro.

“A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la ideal. Después el tiempo dirá… . A lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco”, concluyó abriendo las puertas para una posible vuelta una vez más.

Sabrina Rojas: Las cosas están en paz y está bueno