Incendió las redes

Jimena Barón se puso la diminuta con dedicatoria incluida

La actriz y cantante Jimena Barón metió un posteo que levantó la temperatura y fue con una especial dedicatoria: "Seríamos la pareja del año, cuánto te extraño"

Por UNO

Jimena Barón levantó la temperatura del domingo con una serie de fotos con muy poca ropa, pero la actriz y cantante fue más allá y de paso le envió un mensaje a alguien. ¿Para quién habrá sido el posteo?.

La jurado de La Academia, concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli, compartió las instantáneas que se tomó donde sale con muy poca ropa y muy sexy.

La foto en Instagram que publicó la cantante:

Jimena-Baron-Instagram1.jpg

Sin embargo el posteo que realizó en su cuenta de Instagram fue con un enigmático mensaje: "Seríamos la pareja del año, cuánto te extraño".

En casi una hora de haber realizado la publicación, la actriz consiguió más de 80 "Me Gusta" y miles de comentarios entre los que predominaron los elogios.

"Lo bomba que sos", "Queeeee mujerrrrr hermosaaa", "Te amo", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQoR9FNgm-9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Mientras que otros, empezaron a pedirle que de pistas para quién fue el mensaje. "A cual de todos Jime? Da pistas", "Para cuál ex es la canción?", le escribieron a Jimena Barón.

Lo cierto es que Jimena Barón subió la temperatura en una jornada fría y dejó con la duda a sus seguidores para quién era su mensaje.

Jimena Barón apoyó a Masterchef y Marcelo Tinelli estalló

Jimena Barón fue de las figuras más buscadas por LaFlia para formar parte de La Academia, sin embargo, a pesar del interés de la productora por la cantante, el miércoles por la noche Jimena no tuvo el mejor gesto y Marcelo Tinelli estaría muy molesto con su actitud.

El pasado miércoles fue el peor día desde que Tinelli regresó a la pantalla ya que tuvo momentos que llegó a 4.8 de rating, lo cual representa un número tremendamente menor al esperado ya que en años anteriores el programa alcanzaba cifras alrededor de los 20 puntos de promedio.

jimena baron look la academia.jpg

Mientras todo esto sucedía, Jimena Barón, quien es jurado en La Academia, publicó un llamativo tuit para apoyar públicamente a su amigo Gastón Dalmau y mencionó a Masterchef Celebrity.

"Gastón Dalmau te amo", escribió junto a varios emojis de corazones y el hashtag Masterchef Celebrity.

De acuerdo a la revista Paparazzi esta publicación no cayó nada bien en las autoridades, por lo que Jimena recibiría un reto o como mínimo una charla.

Temas relacionados: