¡Imparable!

Jimena Barón se puso los de látex, metió álbum y los fans explotaron: "¡Dominatrix!"

Jimena Barón explotó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un outfit al límite. Las fotos

A días de que comenzara La Academia, Jimena Barón ya adelantaba que su estilo sería único, urbano y súper sexy y no solo que lo cumplió, sino que lo llevó por todo lo alto.

La flamante jurado del certamen, ha sorprendido con sus looks noche tras noche eligiendo conjuntos súper atrevidos y dejando su espectacular figura al descubierto.

jimena baron.jpg

Los mom jeans, crop tops, bodys con aberturas son algunas de sus prendas preferidas a la hora de armar sus outfits. Además, la cantante de La Cobra ha demostrado que no teme elegir accesorios innovadores como guantes, trabas de pelo y gargantillas impactantes.

En la gala del martes, Jimena sorprendió con uno de sus atuendos más arriesgados. En esta oportunidad, la diosa eligió un palazzo de cuero negro que combinó con un explosivo body negro y escocés, con tiras y breteles cruzados sobre el escote que marcaban su cintura a la perfección.

jimena corset 2.jpg

Una vez más eligió guantes de látex color colorados como accesorio y como frutilla del postre eligió una gargantilla con argollas súper atrevida.

Como no podía ser de otra manera, subió fotos de su outfit a su instagram y sus followers la llenaron de comentarios y elogios. "Pareces una dominatriz", "Que fuego", "Hermosa", "La más bella de este mundo", fueron algunos de los mensajes que recibió su álbum.

La reconocida actriz Bárbara Lombardo también halagó a su amiga. "Que chuchi", escribió la joven que muy pronto volverá a la televisión en la nueva serie de Polka.

Te puede interesar: Jimena Barón: el escote que le hizo girar los ojos a Hernán Piquín

Días antes JMENA estalló las redes sociales y revolucionó a sus seguidores horas con una explosiva postal al natural y sin filtro. La actriz y cantante aprovechó un momento de relax de su mañana para demostrar que aún en su faceta más hogareña esta más fabulosa y radiante que nunca

Fiel a su estilo espontáneo pero sensual, Jmena arrasó con una seguidilla de imágenes desde su casa en las que una vez más presumió de su impactante figura.

A diferencia de los glamorosos looks que luce en La Academia, la flamante jurado posó con un conjunto de ropa interior negra de cuero, ponytail y nada de maquillaje y causó sensación.

jimena piso 1.jpg

Temas relacionados: