Fin del misterio

¿Se operó? La verdad detrás de los espectaculares abdominales de Jimena Barón

Los followers estallaron y Jimena Barón habló sin filtro sobre su comentada figura. La verdad detrás de sus abdominales

Por UNO

Si hay algo que a Jimena Barón le gusta mostrar y presumir es su escultural figura, en especial sus abdominales. La diosa es dueña de un físico privilegiado que suele lucir con outfits sexys y sensuales con mucha piel al descubierto.

jimena baron tanga 1.jpg

Sin embargo, desde hace algún tiempo, comenzó a correr el rumor de que los logros en su abdomen no los habría conseguido de forma natural sino que serían obra del bisturí.

Seguir leyendo

Fue Mimi, la siempre polémica novia del Tirri quien reveló el bombazo y aseguró que la cantante se había operado en Miami. Ahora, Jimena se refirió a sus abdominales por primera vez.

La madre de Momo, se animó a responder las preguntas de sus followers. "¿Te operaste los abdominales?", le consultaron.

jimena abdominales.jpg

Lejos de evitar la respuesta, Jmena fue contundente y acompañó su descargo con una explosiva foto de su panza. "¡¿Qué?! Entreno de lunes a sábados", escribió dando detalles sobre su rutina de entrenamiento.

Te puede interesar: Jimena Barón se dio vuelta y mostró la diminuta en el baño

Además de interactuar con sus followers, Jimena ha sido noticia por los osados looks que ha lucido en las últimas galas. La diosa que anticipo que su estilo para La Academia sería único, urbano y súper sexy, no solo que cumplió su premisa, sino que la llevó por todo lo alto.

Lo cierto es que desde que comenzó el certamen, Jimena ha sorprendido con los outfits que luce noche tras noche eligiendo conjuntos súper atrevidos y dejando su espectacular figura al descubierto.

La ex de Daniel Osvaldo ha demostrado que los mom jeans, crop tops, bodys con aberturas son algunas de sus prendas preferidas a la hora de armar sus looks. Además, Jmena ha demostrado que no teme elegir accesorios innovadores como guantes, trabas de pelo y gargantillas impactantes.

Hace algunos días se animó a lucir un pantalón estilo paper bag súper transparente que dejo su ropa interior a la vista. Lo combinó con un top cruzado dorado y complementó su look con una cola de cabello y mechón al costado causando sensación entre sus fans.

jimena baron 2.jpg