Jimena Barón se dio vuelta y mostró la diminuta en el baño

La jurado de La Academia se sacó el animal print para mostrar lo que tenía abajo. Jimena Barón provocó una vez más y dejó a todos anonadados

Por UNO

Si de algo sabe Jimena Barón es de provocar. La cantante optó por un look con animal print parra presentarse como jurado de La Academia pero, lejos de quedarse conforme con ello, se fotografió en el baño para mostrarle a sus seguidores el "detrás de escena".

Así, de espaldas y mientras se subía el pantalón negro ajustado que lució en Showmatch, se fotografió para mostrarle su tanga al mundo.

"El look del día", posteó en una de las historias de Instagram luciendo una diminuta ropa interior casi imperceptible.

jimena baron tanga.jpg
Jimena Barón mostró el "detrás de escena" de su look para el jurado de La Academia

Jimena Barón mostró el "detrás de escena" de su look para el jurado de La Academia

Jimena Barón dejó sin palabras a Daniel Osvaldo

Sorprendiendo a más de uno, incluso seguramente a su ex, Jmena viajará a Disney junto a Elena Braccini, la ex italiana de Daniel Osvaldo.

La mujer, madre de dos hijas con el futbolista, contó en LAM que hace meses que el ahora rockero no se comunica con las niñas y que hace cuatro años que debe la cuota alimentaria.

Jimena Barón salió a bancarla y reveló que están en contacto. "Nosotras tenemos niños que son hermanos para toda la vida. Y Elena es un vínculo para toda la vida, así me manejo yo. Le cambié el pañal a las hijas, las amo con toda mi vida, las extraño muchísimo", contó la jurado de La Academia.

jimena baron tanga 1.jpg

Incluso tiró una bomba: "Estamos organizando para ir todos a Disney".

En tanto que sobre la relación que las une, señaló que la quiere mucho.