¡Arrasó!

¿Y el frío? Romina Malaspina se puso la diminuta bicolor y fue por todo: "Asique vente"

Romina Malaspina paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva fotito frente al espejo

Por UNO

Romina Malaspina sigue demostrando que es la reina de la sensualidad en las redes sociales. Si hay algo que ha dejado muy claro, es que no teme a la hora de mostrar su trabajada figura. La diosa suele lucir su cuerpazo en sexys looks que suelen potenciar sus curvas al máximo.

Esta ocasión no fue la excepción. A pesar de las frías temperaturas la top se animó a posar en bikini bicolor dejando a la vista su cuerpazo y confirmando que ni siquiera la ola polar la detiene a la hora de reventar las redes.

Seguir leyendo

ROMINA BICOLOR.jpg

"Asique vente, olvida el pasado que el futuro lo tienes de frente", escribió misteriosa junto a la postal que sacó frente al espejo y que causo sensación entre sus seguidores que la llenaron de likes, elogios y mensajes de lo más picantes.

Días antes, la ex conducora de Canal 26 compartió con sus fans el amor que siente por su gatita. Desde que Mia llegó a su hogar la influencer ha publicado historias y posteos acompañada por su mascota que no se le despaga ni un minuto cada vez que la top vuelve a su casa.

En uno de sus últimos posteos, la rubia no solo posó con Mia sino que mostró su espectacular lomazo con un conjunto negro de ropa interior.

rominaa gatita.jpeg

"El amor hacia las mascotas es el más real que puedas llegar a sentir estamos de acuerdo con eso? Que tengan feliz Domingo!", comenzó escribiendo en su foto de domingo.

"Yo me desperté como siempre, ronroneando con esa preciosura que me llena de amor cada día y me siento cada vez más agradecida de haber adoptado al animalito más dulce de este planeta", siguió.

Fiel a su estilo concluyó con una divertida pregunta para sus seguidores. "Vos de que team sos, team perros o team gatos", escribió.

Temas relacionados: