¡Imparable!

Jimena Barón renovó el pantalón tanga y le dijeron lo impensado: "Andá en bombacha directamente"

Jimena Barón causó sensación en las redes sociales con su último look y los followers la llenaron de comentarios

Por UNO

Jimena Barón volvió a elegir el pantalón colaless para La Academia y una vez más las redes sociales estallaron en comentarios. La diosa optó por este diseño por tercera vez en lo que va de la semana logrando una de los looks más controversiales y jugados del certamen.

Todo arrancó en la gala del lunes, cuando la jurado lució por primera vez un pantalón "nalgado" con brillos que dejó ver su tanga.

Seguir leyendo

Los ojos de los televidentes quedaron desenfocados al verla y los haters aparecieron en masa por sus redes sociales para tildarla de "desubicada".

Jmena, combinó, muy al estilo Kardashian, un microtop en blanco con su nombre grabado, y un pantalón talle alto que deja al descubierto la ropa interior. Desde adelante simula ser un mini short y desde atrás no deja nada a la imaginación.

jimena baron 1.jpg

"Volvió la cobra, bebé", posteó Jimena arrobando a su estilista.

Las reacciones no tardaron en llegar. Una de las que más celebró el osado outfit fue la actriz Carla Peterson: "Amiga, ¿dónde comprás esos vaqueros con culo? Pantalón nalguero, pantalón vaquero".

"Jime, cuidado se te rompió el pantalón atrás y se te ve el qlo", le advirtió a su vez la pícara Natalie Pérez.

Lejos de hacerle caso a los haters, el martes por la noche Jimena redobló la apuesta y volvió a apostar por los pantalones colaless, esta vez en un diseño de cuero negro.

Combinados con un corpiño al tono y con arneses, la diosa lució su explosivo look en una seguidilla de fotos supér sexys.

jimena pantalon 1.jpg

"Yo sé que estoy loca, pero tú más loco de haberte fijado en mí", escribió pícara junto al álbum que recibió comentarios de figuras como Pampita, Lizardo Ponce, entre otros.

En la gala del miércoles volvieron los pantalones colaless aunque esta vez se trató de un diseño estilo batik que combinó con medias de red por debajo y cinturón de cadenas.

"Y si me miras así te bailo", escribió La Cobra junto al nuevo álbum en el que lució su look y una vez más sus seguidores dejaron mensajes de lo más variados.

Desde elogios hasta comentarios como "buscate un asesor de imagen" o "mejor salí en bombacha y listo", la postal fue furor.

jimena cadenas.jpg

Temas relacionados: