¡No falta ninguna!

¡Tiroteador serial! La lista de famosas que "Mr. Habano" quiso conquistar antes de Jimena Barón

Salió a la luz la identidad del supuesto novio de Jimena Barón y las famosas lo mandaron al frente. ¿A quién les escribió?

Por UNO

En medio de toda la repercusión que generó el rumor de que Jimena Barón estaría saliendo con Luciano Castro, Ángel de Brito publicó una misteriosa imagen en twitter y los usuarios estallaron.

El conductor de LAM subió una foto del verdadero galán que estaría viéndose con la jurado. En la imagen se puede ver a un un joven muy atractivo tomando sol en una pileta.

Seguir leyendo

"Mr Habano?", escribió De Brito junto al posteo haciendo referencia al sobrenombre que le pusieron al supuesto novio de Barón.

mr habano 3.jpg

El nombre del candidato es Matías Palleiro un ex rugbier de Newman que tendría un largo prontuario de salidas con famosas. Por empezar, el joven fue novio de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis.

El empresario incluso acompañó a la rubia a las galas de Bailando por un Sueño, donde participaba.

Pero Melina y Jimena Barón no serían sus únicas conquistas o intereses. Sofía Jujuy Jiménez reveló que el galán le escribió varias veces por Instagram.

“Me escribió, no sé cómo tenía mi dirección, me mandó una remera… Yo le diría que salga de ahí”, dijo Sofía Jujuy Jiménez en La Previa y lanzandole un picante consejo a Barón.

Como si fuera poco, Pampita también confesó que recibió un mensaje por parte del rugbier.

En cuanto a la supuesta relación con Luciano Castro, fue el mismo actor quien salió a desmentir los rumores.

Indignado con las versiones, Luciano decidió dar su versión de los hechos a través de un mensaje en su cuenta de instagram.

lucianoo.jpeg

"Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias", expresó contundente en su historia sin dar más explicaciones al respecto.

Jimena también hizo lo propio y en La Academia aseguró que solo tiene una amistad con el ex de Sabrina Rojas.