¿Todo mal?

La tremenda reacción de Sabrina Rojas ante el romance de Luciano Castro y Jimena Barón

Jimena Barón y Luciano Castro habrían iniciado un picante romance y Sabrina Rojas tuvo un gesto contundente

Por UNO

Sabrina Rojas alimentó los rumores de romance entre Luciano Castro y Jimena Barón con una picante reacción en sus redes sociales.

Lo cierto es que si bien la rubia aseguró que no tenía problemas de que su ex marido iniciará una nueva relación con otra mujer, la noticia de sus supuestos encuentros con Jimena no le habrían caído nada bien.

Seguir leyendo

Jimena Barón y Luciano Castro harán una película con escenas muy hot: ¿Nuevo romance en puerta?

Fue Juariu, la especialista en redes de los famosos la que descubrió. La panelista de Bendita TV mostró que tanto Rojas y Barón se likeaban las publicaciones hasta no mucho tiempo atrás. Sin embargo, en la actualidad ya no se siguen en Instagram.

"Tengo mis pocas dudas, pero veo que ni Barón ni Sabrina se siguen en las redes", sumó como dato para meterle más suspenso a la historia.

Los rumores del romance entre Castro y La Cobra comenzaron luego de que la jurado de La Academia revelara que están trabajando juntos en una película que va a tener escenas de lo más picantes.

Luego Lizardo Ponce, amigo de la top, confesó la cantante "tenía novio que fumaba habanos" y que era uno "los más lindos que tuvo".

Juariu descubrió imágenes de Castro fumando habanos en sus redes. "Y miren en su Instagram qué fuma... sí, habano", tiró picante.

luciano castro jimena baron.jpg

No sería la primera vez que Jimena se enamora de un compañero de trabajo. Durante su paso por El Bailando mantuvo un apasionado romance con su compañero de baile Mauro Caiazza.

Además, salió con el protagonista de la película Rodrigo, el potro donde interpretó a Marixa Balli.

Luciano sería el primer novio de Jimena tras su separación del Tucu López con quien estuvo de novia durante los meses de cuarentena en el 2020. El morocho, por su parte, estaría iniciando una incipiente relación con la panelista y bailarina Celeste Muriega.