¡Arrasó!

A Jimena Barón se le vio el hilo dental y Julieta Nair Calvo no se pudo contener: "Fuego"

Jimena Barón enloqueció a sus followers y a Julieta Nair Calvo con unas aberturas al límite. Las fotos

Por UNO

La cantante anticipó que su estilo para La Academia sería único, urbano y súper sexy, no solo que cumplió su premisa, sino que sigue llevándolo por todo lo alto.

jimena baron look.jpg

En cada gala ha demostrado que los mom jeans, crop tops, bodys con aberturas son algunas de sus prendas preferidas a la hora de armar sus looks. Además, Jmena ha dejado muy en claro que no teme elegir accesorios innovadores como guantes, trabas de pelo y gargantillas impactantes.

Días atrás incluso dejo sin aliento a Marcelo Tinelli con su elección. Jimena llevó la tendencia de las aberturas a otro nivel. Lució un pantalón negro de cuerpo con lazos con estampado de reptil cruzados por todas sus piernas que combinó con un crop top negro del mismo material.

jimena calado.jpg

Marcelo Tinelli no pudo disimular su sorpresa por lo que estaba viendo: "¡Hoy cómo se ha venido! Se vino media con ropa y medio sin ropa, eso quería decir”, dijo mientras presentaba a la jurado.

Como si eso no fuera suficiente, Jimena volvió a elegir la tendencia de "tanga a la vista" pero esta vez fue Julieta Nair Calvo la que no se pudo contener.

En esta oportunidad eligió un pantalón negro con aberturas en los bolsillos que dejaban los breteles de su tanga al descubierto.

jimena tanga 1.jpeg

"Hola y Chau", escribió junto a dos imágenes posando de frente y de espaldas, luciendo su look como toda una modelo.

Como es habitual los followers no tardaron en llenarla de comentarios y una vez más, las famosas también se sumaron al posteo.

La primera en dejarle su opinión fue Julieta Nair Calvo. La diosa escribió muchos emojis de fuego. Fatima Florez también fue de la partida con una serie de emojis de palmitas y aplausos.

jimena tanga 2.jpg

Temas relacionados: