¡Imparable!

Flavia Palmiero se puso la bikini más chiquita y fue por todo: "La edad nunca me pegó"

Flavia Palmiero revolucionó a suss eguidores y reventó las redes sociales con una explosiva postal en traje de baño

Por UNO

Desde Miami, Flavia Palmiero sigue demostrando que a sus 54 años está más fabulosa y radiante que nunca. La diosa se ha convertido en la reina de la naturalidad y las fotos sin retoques ni photoshop y su último posteo no fue la excepción.

Al igual que figuras como Yanina Latorre, Verónica Lozano, Tini Stoessel, Lali Espósito, Floppy Tesouro, entre otras, Flavia armó las valijas y viajó junto a su pareja para disfrutar de unos días a pura playa, compra, relax y búsqueda de inspiración para las bikinis de su propia línea de trajes de baño.

Como no podía ser de otra manera, la ex conductora de La Ola está de fiesta, no ha parado de compartir postales e historias de su día a día en Miami aunque fue su última publicación la causó sensación en las redes.

flavia hola.jpg

La diosa realizó una jugada producción para la revista Hola en la que habló del paso de la edad, su presente laboral y sus proyectos como empresaria.

"La edad nunca me pegó ni me pareció un límite. Creo que los límites que te puede poner la vida pasan por la salud mental y física", le confesó a la revista mientras eligió mostrar su lomazo con una jugada micro bikini colorada de su propia línea.

Claro que no es la primera vez que la rubia luce su figura en trajes de baño. Hace algunas semanas, Flavia publicó una nueva imagen desde una paradisíaca playa en la que se animó a volver a lucir una bikini esta vez de estampado de leopardo.

El modelo que eligió demás viene con tiras en la cintura para marcar su tonificada figura. Una vez más, la postal enloqueció a sus seguidores que la llenaron de picantes comentarios, elogios hacia su lomazo y naturalidad y miles de likes.

"Nuestra Jennifer Aniston", "Siempre mejor", "Mujer real", "Radiante después de la vacuna", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

flavia bikini 3.jpeg

Temas relacionados: