Intacta

¡Impresionante! A sus 56 años, Liz Hurley paralizó la red con su lomazo "irreal"

Elizabeth Liz Hurley reventó las redes sociales y deslumbró a sus followers con uno de sus looks más explosivos

Por UNO

Elizabeth Liz Hurley volvió a demostrar que a sus 56 años está más fabulosa y radiante que nunca. Una vez más la actriz logró paralizar las redes sociales con una imagen que llegó a los portales y blogs del mundo entero.

Es que si bien Liz es todo un ícono de feminidad y sensualidad, en las últimas semanas sus posteos han desafiado todos los límites provocando el delirio y las fascinación en sus miles de millones de seguidores y fanáticos.

En esta oportunidad, ha sido su atrevida elección estilística la que se ha robado todos los elogios. La ex esposa de Hugh Grant asistió a una exclusiva fiesta de Londres luciendo un vestido negro ceñido al cuerpo de lo más revelador.

elizabeth 3.jpg

El modelo, no solo marcó la figura de Elizabeth a la perfección sino que sorprendió por el osado escote pronunciado que la diosa llevó por todo lo alto. A la top le gusto tanto el diseño que incluso una semana despúes de llevarlo por primera vez, volvió a elegirlo y compartió su experiencia con una foto en su cuenta de instagram.

"Tanto amé el vestido de @dsquared2 que usé la semana pasada que lo estoy usando de nuevo”, escribió divertida en el pie de imagen que se llenó de likes y elogios.

Claro que esta no ha sido la primera vez que la ex modelo deslumbra con sus elecciones fashionistas. Semanas antes sorprendió con un vestido de Versace que la hizo ver como toda una diosa infernal.

Liz eligió un espectacular diseño del ícono italiano color nude y amarillo pastel con estratégicas transparencias que dejaban ver parte de su piel.

Claro que la sensualidad no quedó ahí. Siguiendo la tendencia impuesta por figuras como Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian, entre otras, el modelo incluyó un infartante underboob que Liz llevó como toda una influencer.

liz underboob 2.jpeg

Temas relacionados: