Qué fuerte

Jimena Barón hizo saltar a los haters con su jean tanga: "Desubicadísima"

"Volvió La Cobra, bebé", anunció Jimena Barón con un paneo del osado look que eligió para estar como jurado de La Academia en la noche de Showmatch

Por UNO

Volvieron los "hot jeans". Jimena Barón le dio rienda suelta a su sensualidad con un osado look que eligió para estar una vez más en el jurado de La Academia de Showmatch.

En el estreno del horario de las 22, Jimena Barón lució un pantalón "nalgado" con brillos que dejó ver su tanga.

Seguir leyendo

Los ojos de los televidentes quedron desenfocados al verla y los haters aparecieron en masa por sus redes sociales para tildarla de "desubicada".

jimena baron 2.jpg

Lo cierto es que Jmena, combinó, muy al estilo Kardashian, un microtop en blanco con su nombre grabado, y un pantalón talle alto que deja al descubierto la ropa interior. Desde adelante simula ser un mini short y desde atrás no deja nada a la imaginación.

"Volvió la cobra, bebé", posteó Jimena arrobando a su estilista.

jimena baron 1.jpg

Las reacciones no tardaron en llegar. Una de las que más celebró el osado outfit fue la actriz Carla Peterson: "Amiga, ¿dónde comprás esos vaqueros con culo? Pantalón nalguero, pantalón vaquero".

"Jime, cuidado se te rompió el pantalón atrás y se te ve el qlo", le advirtió a su vez la pícara Natalie Pérez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR1dHpXCdqm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Desde que comenzó su carrera como jurado de La Academia en Showmatch, Jimena Barón se ha destacado en la pantalla de El Trece por sus extravagantes looks dejando en evidencia su pasión por los corsets, los jeans rotos y anchos, los pantalones de cuero o vinilo, los mini tops y los zapatos altísimos. En muchos de estos outfits, la actriz dejó ver su ropa interior... y obviamente sus trabajados abdominales.

jimena calado.jpg