¡Ajustadísimas!

Las jugadas calzitas de Oriana Sabatini que reventaron Instagram

Oriana Sabatini compartió una foto entrenando y revolucionó a sus followers con las explosivas calzitas que lució

Por UNO

Oriana Sabatini sigue revolucionando las redes sociales y causando sensación con sus postales desde Miami. La cantante de "Luna Llena" y su novio Paulo Dybala viajaron al estado de la Florida para disfrutar de unos días de fiestas exclusivas, sol, playa, compras y mucho relax.

Seguir leyendo

Es que además de aprovechar el cálido mar y las paradisíacas playas de Miami, la morocha sigue manteniendo su exigente rutina de entrenamiento a cargo de un reconocido personal trainer elegido por famosas como Cande Tinelli.

Como no podía ser de otra manera, publicó una foto de sus ejercicios en sus historias y causó sensación con el look que eligió para su actividad física.

oriana calzas.jpg

En la imagen donde se la puede ver ejercitando sus glúteos, Oriana lució unas calzitas ajustadas súper cortas y top deportivo dejando a la vista su tonificada figura.

Días antes, la hija de Cathy Fulop decidió pasar por el estudio de tatuajes para grabar en su piel tres nuevos diseños de lo más minimalistas y compartió todo el proceso en sus redes.

oriana tattoo 2.jpg

Ori se tatuó el brazo la frase "Quedarte con vos" en cursiva aunque no se sabe si tiene dedicación para alguien especial en su vida. Además, la joven heredera del clan Sabatini, compartió otra de sus postales, en esta ocasión, de su mano, con la palma hacia abajo.

Allí se pudo ver una flor tatuada en uno de sus dedos y la palabra BABY en la parte superior de su muñeca. La morocha incluso estuvo acompañada por su madre que observo detalle a detalle la adquisición de su hija mayor.

oriana tattoo 1.jpg

Como si fuera poco, la novia de Dybala demostró los resultados de su entrenamiento con una imagen en la que presumió sus curvas luciendo una jugadísima bikini blanca súper cavada.

Los seguidores no fueron los únicos en dejar su opinión. Las celebrities también expresaron su aprobación llenando de halagos a la hija de Cathy Fulop.

Luisana Lopilato fue de las primeras en comentar. "Hermosa", escribió la mujer de Michael Buble. "OMG (Oh por dios), siguió Stefi Roitman mientras que Mica Tinelli reaccionó con muchos emoticones de fuego.

oriana bikini 22.jpg

Temas relacionados: