¡Arrasó!

"Trabajo de glúteos", el video de Romina Maslaspina que reventó internet

Romina Malaspina enloqueció a sus seguidores ye stalló las redes sociales con un explosivo video dándolo todo

Por UNO

Si hay algo que Romina Malaspina ha dejado muy claro, es que no teme a la hora de mostrar su trabajada figura. La diosa suele lucir su cuerpazo en sexys looks que suelen potenciar sus curvas al máximo.

Fiel a su estilo, la diosa decidió compartir con sus followers el secreto detrás de su lomazo y mostró la rutina de entrenamiento que realiza para mantener su cuerpo tonificado y despampanante.

Seguir leyendo

romina 5.jpg

Con un video de luciendo un look deportivo de lo más sexy, Romina optó por publicar los ejercicios para trabajar la zona de glúteos.

Vestida con calzas ajustadísimas y top deportivo al cuerpo, la rubia sorprendió con su habilidad, fuerza y precisión, en especial en las sentadillas.

"Entrenamiento de glúteos y piernas", escribió junto al video que reventó las redes sociales.

Por supuesto, los fans no solo se animaron a dar su opinión sino que la llenaron de comentarios picantes como "Más fuerte que avena", "Que cuerpazo", "Buen entrenamiento"," Cada vez más bomba", "Hermosa", entre otros.

Días antes, Romina publicó una foto en la que lució su body más osado. Súper cavado y transparente, el diseño elegido por la diosa sirvió para resaltar su espectacular figura y hasta dejo ver los tatuajes que tiene en sus costillas.

romina body 2.jpg

"Que caption le pondrías a esta foto? Otra más de la producción que salió del increíble equipo. Que placer es tener la posibilidad de trabajar con personas que tienen una energía tan linda y encima, la mejor predisposición para crear cosas cómo estas, soy feliz", escribió junto a la foto que como es usual enloqueció a sus fans.

Claro que el despliegue de sensualidad no comenzó allí sino que inició el día que cumplió 21 años. El 7 de julio decidió celebrarlo con un adelanto de la producción fotográfica para la que decidió mostrar su facera más Barbie y femenina.

Siempre osada y jugada con sus atuendos, para los primeros posteos Romina eligió un mini vestido color rosa polvo de gasa con transparencias de lo más arrebatador. El diseño además incluyó cut outs dejando parte de su trabajado torso al descubierto.

romina barbie 1.jpg

Temas relacionados: