¿Qué dirá Yatra?

¡En Miami! Las pruebas del "romance" entre Tini y el Tucu Correa

Salieron a la luz las pruebas que comprobarían que Tini Stoessel y el Tucu Correa están cada vez más cerca

Por UNO

Nada de Sebastián Yatra, el hombre que acompañaría a Tini en estos días es Joaquín el Tucu Correa. Los jóvenes fueron relacionados los primeros meses del año y ahora las versiones volvieron a resurgir más picantes y fuertes que nunca.

Fueron las redes sociales las que indicaron que entre Tini y el futbolista habría algo mas. Es que tanto la cantante como el integrante de la selección están disfrutando de sus vacaciones en Miami.

Como si fuera poco, de acuerdo a lo publicado por los protagonistas en sus cuentas, ambos compartieron fotos en la playa indicando la misma ubicación en la geolocalización de Instagram.

tucu lopez 2.jpg

Como si fuera poco, allegados a la flamante pareja aseguraron que han tendio varios encuentros en el estado de la Florida. "En las vacaciones se vieron un par de veces, al menos", dijeron los que los conocen.

Mientras tanto, Tini sigue arrasando con las noches de Miami. Hace algunos días, la diosa volvió a asistir a una de las fiestas más tops de la temporada veraniega.

El evento elegido por famosos como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Stefi Roitman y Ricky Montaner, Emilia Mernes, Duki, Rauw Alejandro, Anitta, Lalo Ebratt entre otros, sirvió como noche ideal para desplegar todo su talento y lucir uno de sus outfits más osados.

tini bresh 2.jpg

La ex Violetta sorprendió con una arriesgada versión de "tanga a la vista", el último must have de las it girls e influencers de todo el mundo que no paran de elegirla para sus salidas.

Siempre fashionista y atenta a lo último de la moda, se sumó a la tendencia más sexy del momento dejando los breteles de su tanga fucsia a la vista y luciendo un top al tono.

Además, la morocha sorprendió a todos los presentes cantando algunos de sus hits en vivo y bailando como toda una diosa sobre la tarima del DJ.

tini bresh 1.jpg

Temas relacionados: