No para

¡Transparentísimo! Jimena Barón se sacó todo en un video y quedó a la vista: "Qué pedazo de lomo"

Jimena Barón reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un explosivo video dejando todo a la vista

Por UNO

Ya sea luciendo glamorosos looks o deshaciéndose de ellos, Jimena Barón sabe cómo reventar las redes y revolucionar a sus seguidores. La actriz y cantante es toda una experta en materia de sensualidad y esta vez no fue la excepción.

Fanática del fitness, la gimnasia y la vida sana, la jurado fue a correr como suele hacer todas las mañanas y compartió el resultado de su intenso entrenamiento con sus followers.

Te puede interesar: Florencia Peña se sacó el corpiño y fue por todo: "Así me siento hoy"

Al llegar de su corrida, Jmena grabó un video en el que se sacó toda su ropa hasta quedar en un infartante conjunto de ropa interior de encaje súper transparente que dejo parte de su piel a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPVqvDgybz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"10,4 k", escribió junto a su posteo haciendo referencia a la cantidad de kilómetros que corrió.

Como es habitual sus followers no tardaron en comentar y dejar las más diversas opiniones. Desde "qué lomazo", "ni corriendo hasta 42 kilómetros quedaría así", "diosa total" hasta varios haciendo referencia a su delgadez.

Te puede interesar: Cinthia Fernández fue censurada, metió doblete y volvió con todo

Este jueves se animó a posar arriba de una moto y en minifalda. La serie de imágenes dejó a más de uno con la boca bien abierto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSNlDJwAzcL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Días antes, La Cobra volvió a subir un álbum de su vida cotidiana pero esta vez fue un detalle de una de sus fotos el que se robó todos los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHtdN5rTwJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

En esta oportunidad, la top compartió parte de su intimidad hogareña y de las actividades que realizó a lo largo de su día con un explosivo álbum mostrando su faceta más natural pero siempre sexy y atrevida.

Luciendo un pantalón escocés que combinó con un infartante conjunto de ropa interior de encaje, Jimena volvió a dejar a la vista su trabajado abdomen y reveló la insólita experiencia que vivió durante su almuerzo con una abeja.

"Hoy entrené, quedé medio matada, almorcé con mi hermana @isabaronok una ensalada de muchos colores, una abeja se nos instaló todo el almuerzo pero me acordé que una bruja me dijo que eran una señal para mi, quedé feliz y soñadora pensando en la señal", escribió la jurado enumerando todas sus actividades.

Una vez más, los fans no tardaron en llenarla de elogios y comentarios aunque algunos incluso la felicitaron por captar el momento de la visita de la abeja. "Alta foto de la abeja", le escribió su manager.

Temas relacionados: