¡Imparable!

¡Volvió recargada! Florencia Peña se sacó el corpiño y fue por todo: "Así me siento hoy"

Florencia Peña regresó a las redes sociales con una explosiva imagen en topless y los followers estallaron

Por UNO

Tras el escándalo que generaron sus visitas a la Quinta de Olivos y luego de sufrir un pico de estrés que le impidió conducir su programa, Florencia Peña volvió a las redes sociales y fue por todo.

Fue Rodrigo Lussich quien dio detalles del colapso que vivió Florencia el miércoles a la mañana antes de que comenzará Flor de Equipo. Según el conductor de Intrusos el pico de estrés de la actriz se debió a un nuevo ataque masivo en las redes.

Flor Peña habló luego de su crisis en Intrusos: "Fui a la justicia por mí y por todas las mujeres"

“Lo que ella no esperaba es que, después de haber hecho esa catarsis pública, esa defensa que se hizo eco y por la que se solidarizó tanta gente, iba a haber un nuevo ataque masivo esta mañana en las redes”, explicaba el conductor sobre la ausencia de Florencia.

“A este nuevo ataque ella considera o adjudica como los ‘call centers’, que son campañas que se arman y orquestan desde la política y que tienen una multiplicidad de menciones, de retwets, hashtags. Es imparable”, agregaba Rodrigo Lussich.

A pesar de lo sucedido, este viernes por la mañana Flor regresó a la conducción de su programa aunque fue el posteo que realizó horas antes el que revolucionó las redes sociales.

La actriz publicó una imagen donde se la ve posando en topless acompañada por otras heroínas como la Gatúbela, Súperwoman, entre otros personajes icónicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPCcwkgJBK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"El amor vence al odio, así me siento hoy súper poderosa! Nos vemos en un rato", escribió la rubia junto a las imágenes en las que aparece la palabra "empoderada" y "girl power".

Las fotos recibieron cientos de likes y el apoyo de famosas como Natalia Oreiro, Flor Viterbo, entre otras tops que la felicitaron por su regreso.

Además, la actriz decidió llevar a la justicia a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf por sus dichos públicos contra ella.