Granata dobló la apuesta: "Le pedí al fiscal que me haga pericias psiquiátricas y psicológicas"

Por UNO

Amalia Granata hizo su descargo luego de que la involucraran en la denuncia de la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, contra su padre Ricardo Biasotti. Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz, aclaró que a la joven "la obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación".

Amalia fue pareja y es amiga de Ricardo y lo salió a defender en esta cruzada que siente que tienen la actriz y su hija en contra de él. A partir de esto, la abogada Rachel Holway, que dice haber asesorado a la familia de los Del Boca, la involucró en la causa a la flamante diputada de Santa Fe.

“Amalia Granata cada día me da más asco. Además de pañuelo celeste era ella la que se metía en la cama con Anna Chiara y Biassotti por eso da tantas notas porque la causa de abuso sexual en la infancia le va directo a ella también #StopPedofilia”, escribió la letrada en su cuenta de Twitter despertando un escándalo.

Granata hizo su descargo en “Pamela a la tarde”, América. “Esta persona apareció en un programa de televisión haciéndome esa acusación sin que se les moviera un pelo a mis compañeros periodistas”, comenzó diciendo. “Agarré el auto y vine a Buenos Aires, a una fiscalía de turno y estuve hasta las 10.30 de la noche declarando, poniéndome a disposición de la Justicia, haciéndole un denuncia penal por injurias y calumnias y amenaza coactiva”, contó la panelista sobre lo que hizo apenas vio la acusación.

“Le pedí al fiscal que me haga pericias psiquiátricas y psicológicas. Que llame a declarar a todas mis ex parejas. Y que por favor, también estaría bueno, que llamen a declarar a esta persona, la abusada, así se termina de una vez por todo esta extorsión y esta mentira mediática”, sumó Amalia. Además, dijo que la afecta mucho la acusación por sus dos hijos y se mostró emocionada.