Romina Malaspina no solo es la chica del momento sino que se ha convertido en una sensación de las redes.

Te puede interesar: Wanda subió una foto posando en su Lamborghini y la destrozaron: "En tacones me veo bien pero sobre ella mejor"

Hace algunos días, la top llegó a los más de dos millones de seguidores y como no podía ser de otra manera compró unos globos gigantes para festejarlo.

 Embed      

"¡Llegamos a 2 MILLONES! Gracias por acompañarme día a día! Estuve ausente estas horas porque como saben estuve realizándome los test e hisopado de COVID-19 para poder volver a trabajar y fueron unas horas caóticas. Ya estoy bien en casa esperando los últimos resultados que estarán en 48hrs. Tengo que cumplir cuarentena si o si una semana más en caso de ser Negativo.. así que acá estaremos!", escribía junto a la postal.

Leer también: Romina Malaspina posó en calzas y les pidió a sus seguidores que elijan cuál le queda mejor

Ahora, Romina volvió a sorprender a su enorme cantidad de followers con una explosiva imagen desde su terraza posando en bikini y mostrando su sensual tatuaje.

 Embed      

"Si hace frío no lo siento, si critican desde acá no se escucha", escribió picante Romina Malaspina luego de haber sido muy cuestionada por colegas como Luciana Salazar y Sol Pérez.

Sobre su conflicto con la ex chica del clima, Romina dio una entrevista en Intrusos y reveló que Sol incluso la tiene bloqueada de sus redes.

"Me tiene bloqueada en Instagram y en Twitter. Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó", dijo Romina. Con respecto a si cree que la ex chica del clima la envidia por su creciente popularidad, la presentadora dijo no saberlo con certenza. "Habría que preguntarle a ella. Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos con el respeto que se merecen", dijo.

"Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga 'che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia' pero no que salga a decir por Twitter que no la metan en la misma bolsa. Igual, la mejor: es su forma de ver las cosas y no me voy a meter", agregó.

 Embed