Florencia Peña sigue subiendo la temperatura en su instagram. Una vez más la actriz promocionó unas pastillas para mantener la figura con una explosiva imagen en la que mostró su moldeado cuerpo, sin nada de photoshop. En esa oportunidad la futura conductora de un magazine en Telefé, posó luciendo una musculosa negra con cuello tortuga que marcaba su cintura aunque lo que se robó todos los suspiros fue la microtanga que eligió para armar su conjunto.

YO ME QUIERO MUCHO Me quiero tanto que le confío a la Dra. @csciales el cuidado de mi cuerpo.Por eso les recomiendo las IP2, extraídas de una encima de la papa; son naturales y no tienen contraindicaciones; además, te ayudan a controlar la ansiedad por la comida durante el día.¿Y ya probaron el #EMSCULPT? ✨ ¡El nuevo equipamiento médico de alta gama de @csciales que es sensación! Una tecnología que produce aumento de las fibras musculares y reducción de la grasa localizada (tanto para hombres como mujeres).Reafirma, marca y modela el abdomen; trabaja glúteos, tríceps, bísceps y pantorrillas, aumentando la masa muscular.¡Vayan a @csciales y no dejen de consultar por todos los tratamientos!

Días antes Flor Peña redobló la apuesta para promocionar otro producto para el cuidado de la piel, con una imagen en la que se la ve mostrando su lomazo pero en topples, cubriéndose con el torso con una cortina pero dejando sus curvas al descubierto. Además la rubia volvió a apostar por una tanga súper chiquita muy sexy.

Te puede interesar...

Para el día de la madre, regalá esta maquinita de @tiendaspa_ que es un fuegooo Trata #Brazos #Piernas #Gluteos #Abdomen #Espalda y sirve para TODO el cuerpo @tiendaspa_ Hace 2 años vengo usando y recomendando esta tecnología corporal que es lo más para cuidarse en casa La uso 3 veces por semana y me ayuda un montón a mejorar mi piel y tratar esas imperfecciones que a todas nos molestan ¡Conseguila en @tiendaspa_! @actitudfdeflor

Como si fuera poco a protagonista de Casados con Hijos compartió material de una súper producción fotográfica donde se la ve paseando por un desierto vestida estilo vaquera sensual. Para este nuevo posteo, la rubia lució un short de jean súper corto que combinó con botas texanas, sombrero y pelo al viento, recibiendo miles y miles de likes.

Esta semana tenemos un súper sorteo en @actitudfdeflor celebrando nuestro lanzamiento! Metete ya! #QueActitud #F de FuegoAdemás hoy presentamos nuestra línea ES DECO amoooEntrá a fdeflor.com.ar y disfrutá de hasta 18 cuotas sin interés #QueValor