Diario Uno > Farándula > Billie Eilish

Billie Eilish mostró su cuerpo con ropa ajustada por primera vez y la destrozaron

Billie Eilish fue fotografiada con un look inesperado, dejando sus curvas al descubierto y generando miles de críticas

Billie Eilish se convirtió en tendencia en las redes luego de que fuera fotografiada luciendo un look diferente a su estilo holgado característico. La cantante suele usar ropa suelta como buzos extra grandes y bermudas ya que sostiene que no es necesario mostrar el cuerpo ni sexualizar a las mujeres a través de la ropa.

Por este motivo, estallaron las redes luego de que la cantante más exitosas y galardonada de los últimos años fuera fotografiada mientras caminaba por la calle luciendo una musculosa ajustada y unas bermudas que permitían ver sus curvas por primera vez.

Te puede interesar...

https://i.ytimg.com/vi/UfkfMVJqbh0/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/UfkfMVJqbh0/maxresdefault.jpg

Sin embargo, Billie fue muy criticada y vapuleada en las redes sociales. Millones de haters a lo largo del mundo cuestionaron su figura y su aspecto llevando a que la joven tuviera que responder a través de su cuenta de instagram.

Billie decidió compartir un video de Tik Tok, intitulado “¿Podemos normalizar los cuerpos normales?”, en el que la influencer Chizi Duru dice: “No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales, ¡normales! Los senos se caen… especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”.

https://www.infofueguina.com/u/fotografias/m/2020/10/14/f1280x720-74264_205939_5050.jpeg
https://www.infofueguina.com/u/fotografias/m/2020/10/14/f1280x720-74264_205939_5050.jpeg