Abuso sexual

Fabián Gianola fue denunciado por abusar de una compañera

Por UNO

Una nueva demanda se suma contra Fabián Gianola. Esta vez, por parte de Viviana Aguirre, ex compañera del comediante en el programa de radio"Estamos de vuelta", quien lo acusa de “abuso sexual gravemente ultrajante” por los hechos que ocurrieron el 22 de mayo pasado.

Te puede interesar: Una joven acusó a Fabián Gianola de tocarle la cola y besarla cuando tenía 13 años

Según contó Aguirre en su visita a "Incorrectas" con Moria Casán, ambos se encontraban al aire cuando ocurrió el abuso: “Fue cuando estábamos al aire. Mi compañero que hacía las redes sociales sacaba fotos del lugar y el señor (Gianola) me toca el hombro y me agarra, me mete la mano en la cola y me aprieta el cachete", indicó.

Y agregó: “Fabián me metió la mano, los dedos... Yo tenía una calza puesta. Yo salté cuando me metió los dedos y me levantó el cachete. Yo estaba sentada al lado de él. Me puse toda colorada. En ese momento estábamos todos, hasta el operador. Se me quedó mirando, me sobresalté por la situación. Cuando lo miro, se ríe. Y siguió conduciendo el programa lo más bien”.

 Embed      

Por este hecho, Aguirre se presentó este jueves en la Oficina de Denuncias de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Criminal y Correccional para ratificar la acusación en la Justicia, según contó su abogado, Gustavo Delía. Aguirre aseguró tener dos testigos que estarían dispuestos a ratificar su testimonio.

A partir de aquella noche, la periodista decidió no regresar a la radio. “No nos vimos más y yo no fui más a la radio, no tuve más contacto”, aseveró Aguirre y contó que más de una vez Gianola intentó algo con ella: “Él siempre se tiraba el lance y te decía: 'Voy a tu casa, a ver cuándo nos podemos ver'...Era normal en él con varias mujeres”.

 Embed      

Temas relacionados: