Defendió a Macri

Esmeralda Mitre: "Nadie que tenga dos dedos de frente puede creerle a Alberto Fernández"

Por UNO

Esmeralda Mitre salió a cruzar a Enrique Pinti tras las críticas del actor a Mauricio Macri, en las que aseguró que “hasta el padre dijo que era un imbécil”.

En una entrevista con la web de Radio Mitre, la actriz afirmó: “Que un padre diga eso de un hijo es de envidioso. Si vos tenes un hijo que es un inútil no lo decís. Recordar que un padre dijo eso de un hijo me parece espantoso”.

 Embed      

“Respeto y quiero a Enrique Pinti pero fue muy feo lo que dijo. Si inútil es un tipo que fue presidente de Boca, jefe de Gobierno de la Ciudad y después Presidente, qué sería ser exitoso”, agregó.

“Este incendio lo generó el kirchnerismo. Nadie que tenga dos dedos de frente puede creer las declaraciones de Alberto Fernández. El Gobierno de Macri tuvo errores pero también aciertos muy importantes. Cuando el país está ardiendo no podes quedar bien con el dios y con el diablo. Eso pasó con Cambiemos. No soy fanática del Pro. Me parece desinteligente el fanatismo”, finalizó Mitre.

 Embed      

Hace unos días, Enrique Pinti manifestó públicamente su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández y fue muy crítico con Mauricio Macri. “Hay pobres que no roban y ricos que se han robado el país. Es un error manejar al país como a una empresa. O como un club de fútbol. Hasta su padre dijo que era un inútil y que no servía para un carajo”, había expresado el reconocido humorista.

 Embed      

Temas relacionados: