Diario Uno > Farándula > Germán Martitegui

¡Escándalo! Rocío Marengo hizo trampa en Masterchef Celebrity y Germán Martitegui la liquidó

Germán Martitegui fue letal con Roció Marengo después de que la participante quisiera romper las reglas en Masterchef

Rocío Marengo sigue generando polémica en Masterchef Celebrity. La participante que regresó al certamen tras ganar la semana de repechaje junto al Mono de Kapanga, protagonizó un nuevo cruce con Germán Martitegui.

Tremendo reto del jurado para Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020

En la noche de eliminación del domingo, los participantes tuvieron que realizar un desafío que consistía en mirar dentro de una caja y luego anotar la mayor cantidad de productos posibles. Si bien los concursantes siguieron las reglas al pie de la letra, Rocío hizo trampa ya que ya tenía varios ítems anotados en un machete.

Te puede interesar...

Al ser descubierta por Santiago del Moro, Rocío se trató de defender generando la indignación de sus compañeros. "Estoy jugando con el mono, me ayudó", se justificó ella. "No sirve mi estrategia, quedé expuesta y parece que soy la tramposa que viene a robar, y la verdad es que quise jugar y me equivoqué", dijo la rubia ante la incredulidad del resto de los concursantes.

Sin embargo, la trampa de Rocío no quedó ahí. Al presentar su plato, recibió un contundente llamado de atención por parte de Germán Martitegui.

"Empezaste haciendo trampa. Yo no sé cuánta paciencia hay acá para que sigas haciendo eso. Es lo único que voy a decir al respecto pero me parece que hasta en la guerra hay reglas", dijo el jurado, notablemente molesto.

Rocío Marengo hizo trampa y la castigaron - MasterChef Argentina 2020