Diario Uno > Farándula > Maradona

Matías Morla se quejó por no poder ir al velorio de Maradona y Dalma fue letal: "La gente te gritaba asesino"

Dalma Maradona rompió el silencio y le contestó al abogado Matías Morla con un furioso descargo en las redes

Dalma Maradona salió con los tapones de punta contra Matías Morla. Días atrás Intrusos pasó al aire la tensa conversación que se dio entre Gianinna Maradona y el abogado. La joven llamó al letrado para consultarle sobre los bienes de Maradona y la sucesión, y Morla se mostró muy ofendido por no haber podido ingresar al velorio del Diez.

El audio de Matías Morla a Giannina Maradona

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en tribunales y con todo gusto iré", dijo el abogado.

Te puede interesar...

Con dureza, Morla agregó: “Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

Tras esta conversación, Dalma se mostró indignada con el abogado y le respondió sin filtro en sus redes. "Más cagón no se consigue", rotuló el contundente descargo que hizo en Instagram Stories, en el que expresó: "Te escribo acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu 'mejor amigo' comenzó diciendo.

"Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara, continuó Dalma.

"Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social. A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá", siguió.

"Y por último agradeceme, menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto" concluyó furiosa.

https://images.clarin.com/2020/12/06/el-duro-mensaje-de-dalma___Szm9nZD4o_720x0__1.jpg
https://images.clarin.com/2020/12/06/el-duro-mensaje-de-dalma___Szm9nZD4o_720x0__1.jpg