Diario Uno > Farándula > Oscar Ruggeri

El día que Oscar Ruggeri llegó a la casa de Cande sin avisar: "Me sorprendió con un chico"

Cande Ruggeri recordó una insólita anécdota de su papá Oscar Ruggeri cuando la encontró en una situación comprometedora

Cande Ruggeri fue invitada a participar de PH Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y reveló una divertida anécdota de su papá Oscar Ruggeri. Ante la atenta mirada de los otros invitados, Cande recordó el día que su padre la encontró en una situación comprometedora con un chico.

La hija del Cabezón explicó que la situación se dio en su departamento donde vive sola desde hace algún tiempo, sin embargo, aseguró que su progenitor no dudó en llegar sin avisar, sorprendiéndola por completo.

"Mi papá cae de sorpresa. Como él no usa el celular, no me responde ni el WhatsApp. Una vez vino a cortarse el pelo a mi departamento y yo estaba con un chico, que yo todavía no se lo había presentado. ¡Me cayó con el peluquero!", dijo la joven.

Sorprendiendo a Andy Kusnetzoff con su divertida anécdota, el conductor de Telefe le preguntó por la reacción de su entonces novio, que aún no conocía a su suegro, y la respuesta fue inesperada: "Le dije (a mi novio) 'vino mi papá' y él me dijo 'me tiro por el balcón'".

El rito de iniciación de Ruggeri y Galindez para un novio de Cale - PH Podemos Hablar 2020

Seguir leyendo