Diario Uno > Farándula > Marcela Kloosterboer

¡Fue furor! Marcela Kloosterboer presentó a su hermano y estallaron las redes

Marcela Kloosterboer viajó a Miami junto a su familia y presentó a su hermano con una foto que revolucionó a sus fans

Marcela Kloosterboer armó las valijas y viajó a Miami. La actriz está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su marido, el rugbier Fernando Sieling y sus hijos. Además Marcela provechó para visitar a su padre quien reside en el estado de la Florida.

Desde allí, Marcela compartió postales del emocionante reencuentro con su familia y de las actividades que realiza día a día junto a sus pequeños.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHvfxjqnlRg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Re-encuentro”, escribió Marcela días atrás junto a una foto en la que aparece, su marido, Fernando Sieling y su papá hamacando a los niños en una plaza. Sin embargo fue la última imagen la que arrasó gracias a la presencia de Tomás, su hermano que vive en Hawai.

“Con ellos al fin del mundo”, escribió la actriz como epígrafe de una selfie en la que se destaca el lomazo de su hermano y el de su pareja, Fernando. La publicación superó los 70 mil “me gusta” en pocas horas y obtuvo cientos de comentarios en los que se destaca la belleza del muchacho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIWAP13HHLU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD