Diario Uno > Farándula > Cande Tinelli

¡Rompió la red! Cande Tinelli siguió los pasos de Romina Malaspina con un underboob al límite

Cande Tinelli estalló las redes con una impactante publicación y revolucionó a sus followers

Tras confirmar su romance con el cantante Coti Sorokin, Cande Tinelli volvió a subir la temperatura en las redes sociales. La morocha sorprendió a sus followers con una infartante postal en la que se animó a posar luciendo un sensual conjunto para promocionar un producto del cuidado de la figura.

Con tanga diminuta, y remera corta, Candelaria dejó su underboob al descubierto y causó furor entre sus seguidores que no dudaron en poner like a la foto y dejar miles de comentarios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIG3KAcHnFo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Claro que no es la primera vez que la flamante novia de Coti sube fotos explosivas. Días antes publicó una imagen luciendo un culotte transparente, y un particular fondo con dibujos de dólares acompañando la postal con la frase "Cabaretera".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHvgfLAHcX_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

En cuanto su explosivo underboob, Cande siguió los pasos de Romina Malaspina quien durante el fin de semana revolucionó a sus followers con su look.

La imagen compartida por la ex Gran Hermano se hizo en la terraza de un edificio en Miami, donde pasa unos días trabajando como modelo junto a otras colegas y amigas. En la pic se la ve con pantalón, zapatillas y remera deportiva que resaltan su increíble cuerpo fitness. Claro está, lo que más llamó la atención fue su remerita levantada que incendió los celulares de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIJBtbzBuvS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD