¡Al límite!

¡Rompió la red! Tremenda foto de Brenda Asnicar sin ropa desde su cama

Brenda Asnicar compartió una explosiva imagen como Dios la trajo al mundo y revolucionó las redes sociales

Brenda Asnicar volvió a revolucionar las redes sociales. A pesar de las críticas y los cuestionamientos por su delgada figura, la ex Patito Feo sigue subiendo infartantes fotos en ropa interior y posteos de lo más sensuales.

En esta oportunidad, Brenda redobló la apuesta con una impactante imagen desde su cama donde se la ve posando sin ropa y tapando su escote con sus brazos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHeyiqQJu2J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

La novia de Duki, además, aparece luciendo su nuevo pelo azul. Picante y contundente, Brenda escribió "que la chupe el resto", junto a la explosiva postal.

Días antes, la cantante también se mostró con muy poca ropa. Brenda quiso compartir con sus followers lo bien que le quedo el bronceado artificial y para eso eligió una imagen de su cola mostrando la marca del producto en su piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG3MaBdn5kG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

A los pocos minutos, la publicación cosechó más de 70 mil "Me gusta" y cientos de comentarios, entre ellos el de su pareja El Duki. "Uhh, ¿hoy hay postre?", escribió pícaro el cantante de trap.

Temas relacionados: