Tras confirmar su romance con el cantante Coti Sorokin, Cande Tinelli volvió a subir la temperatura en las redes sociales. La morocha sorprendió a sus followers con una infartante postal en la que se animó a posar luciendo un sensual conjunto de lencería.

Con corpiño y culotte transparente, y un particular fondo con dibujos de dólares, Candelaria arrasó con su impactante figura y acompañó la postal con la frase "Cabaretera".

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHvgfLAHcX_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Días antes, Candelaria Tinelli publicó una foto junto a Coti Sorokin desde la provincia de Mendoza. La pareja viajó para disfrutar de un fin de semana de amor, y sorprendió al mostrarse juntos en público por primera vez.

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estas", escribió la morocha junto a la imagen que revolucionó las redes sociales y generó gran repercusión en los medios y la indignación de la ex mujer del rockero que realizó picantes posteos tras el blanqueamiento de la relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHo3akMn4WN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)