Diario Uno > Farándula > Florencia

Florencia Peña mostró como quedó su enredadera y arrasó

Florencia Peña compartió con sus followers una foto de su enredadera y cosechó miles de halagos

Florencia Peña no solo sigue subiendo la temperatura en su cuenta de instagram y publicando fotos cada vez más picante sino que también sigue compartiendo con sus followers tips de decoración e ideas para el hogar.

En esta oportunidad Flor Peña, que durante la cuarentena se ha vuelto en una de las famosas que más promocionan productos en isntagram, mostró la espectacular enredadera que tienen en una de las paredes de su mansión de Nordelta y dio consejos para sus fans.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHdB4DgpqMh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La diosa no solo recibió halagos por el resultado de su jardín sino que también levantó todos los suspiros con su tonificada figura, en especial de sus abdominales.

Claro que no es la primera vez que Flor luce su lomazo. El viernes pasado a horas de cumplir 46 años la conductora compartió una imagen donde se la ve caminando divertida, con un ramo de flores y luciendo una bikini diminuta súper sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHQ4J_Iju3S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Se vienen los 46 y vos tipo...", escribió divertida junto a al postal que ya logró miles de likes y cientos de comentarios y halagos a pocos minutos de ser publicada.

Fiel a si estilo, la flamante conductora de Flor de equipo, el nuevo programa de humor y actualidad de las mañanas de Telefé, redobló la apuesta y subió una nueva imagen mostrando el día después de su explosivo festejo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHVsBAhDYSv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD