Diario Uno > Farándula > Cande Tinelli

Cande Tinelli y Coti Sorokin: ¿Nació el amor en Mendoza?

Cande Tinelli y Coti Sorokin habrían coincidido en la bodega Monteviejo y la periodista Juariu pone la duda en el comienzo de una relación

Cande Tinelli se separó de su ex novio, el futbolista Federico Giuiliani, a mediados de año y Coti Sorokin anunció hace poco la separación de Valeria Larrarte, su esposa durante 25 años. Ahora, según reflejó Vicky Braier, conocida como Juariu, la hija de Marcelo y el creador de Color Esperanza estarían comenzando una relación de amistad en las redes y Mendoza sería protagonista.

Según mostró la panelista de Bendita TV, la "detective de las redes sociales", Cande Tinelli y Coti Sorokin habrían coincidido en la bodega Monteviejo de Mendoza. Es que la hija de Marcelo publicó una foto en donde se la ve posando y detrás, por un detalle en la decoración, se observa que esta bodega en donde se realiza todos los años el Wine Rock.

Te puede interesar...

Coti, por su parte también pasó por allí y dejó como testimonio las distintas delicias que probó en el lugar, a la espera del lanzamiento de "El Trato", una hermosa balada romántica que interpreta junto a la banda platense Cruzando el charco.

Cande Tinelli.PNG

La relación de amistad, en principio, entre ambos habría comenzado en uno de los shows que brindó el rosarino. Coti dio un espectáculo en el autocine montado en el Hipódromo de Palermo al que fue Cande Tinelli y a partir de allí comenzaron a intercambiarse likes en las redes sociales.