Diario Uno > Farándula > Cande Tinelli

La foto de Cande Tinelli en bikini infernal que recibió un sospechoso like

Cande Tinelli estalló las redes con una selfie explosiva en traje de baño y un famoso músico la comentó

A horas de cumplir 30 años, Cande Tinelli estalló internet. La hija de Marcelo Tinelli arrancó su festejo con una de sus fotos más explosivas y provocadoras dejando muy poco a la imaginación y generando miles de comentarios.

Para celebrar el inicio de década, Candelaria Tinelli volvió a apostar por mostrar su faceta más sensual. Lelé subió una postal donde se la ve con un look deportivo súper trendy. Sin embargo la morocha le dio su toque y se animó a levantarse la remera dejando todo su underboob al descubierto.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHOleDzH5GB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

@bodysculptok

A post shared by (@candelariatinelli) on

Ahora, Cande redobló la apuesta con una explosiva selfie frente al espejo. La morocha posó con una bikini bicolor que fiel a la tendencia del momento enredó al alrededor de su cuerpo e incluso se grabó bailando de forma muy sensual.

Sexy y provocativa, Cande cosechó más de 40.000 Me Gusta en poco tiempo y miles de halagos como “Potra”, “Mi amor”, “Divina”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHYeQX8nxSU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@candelariatinelli) on

Entre dichos comentarios apareció el de Chano Moreno Charpentier. En 2015, aparecieron varias postales de ambos juntos y se habló de que estaban saliendo, es por eso que ahora, los seguidores de Cande y del ex líder de Tan Biónica especulan que podrían estar juntos.