Graciela Alfano revolucionó instagram e hizo delirar a sus seguidores con una foto impactante. La diva sigue demostrando que está cada día más fabulosa y e incluso hace algunos días se mostró en bikini sin retoques y al natural.

Con sus 67 años, Graciela publicó una imagen donde se la ve posando frente al espejo luciendo un traje de baño súper sexy y dejando ver su escultural y tonificada figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHQVeuDHnUy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Mi próxima pareja debería ser médico. Para esta pandemia, lo mejor es un médico al lado! Y yo le daría energía para pelearle al coronita bendito!", escribió divertida junto a la postal que ya lleva más de 15 mil likes y miles de comentarios, en especial de hombres ofreciéndose como posibles candidatos.

Como si fuera poco Grace se animó a publicar una imagen vintage de una sensual producción de fotos donde se la ve igual de radiante que a los 67 años. En la postal la diosa luce una bikini de cuero negra, con pelo castaño y cuerpo espectacular.

"Gente adorada! A ponerle onda a esta Pandemia! Alegría, buena onda y qué no decaiga! Los quiero", escribió divertida junto a la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFkKVRbHB--%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Igualita!

Temas relacionados: