Florencia Peña sigue subiendo la temperatura en su cuenta de instagram. Una vez más la actriz promocionó un famoso local de sex shop y para eso decidió posar con un explosivo body de red que dejaba gran parte de su tonificado cuerpo al descubierto causando el delirio de sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG_LjN0D6Jx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Dueña absoluta de mi cuerpo y mi deseo. Con @sexshopargentino brindo por el goce. Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos. Amo este body", escribió Flor Peña junto al infartante posteo.

Te puede interesar...

Días antes la futura conductora de un magazine en Telefé, promocionó otro producto para adelgazar con unas jugadas fotografías. Flor se mostró luciendo una musculosa negra con cuello tortuga que marcaba su cintura aunque lo que se robó todos los suspiros fue la microtanga que eligió para armar su conjunto.