Diario Uno > Farándula > Lola Latorre

Lola Latorre: se filtraron fotos de la fiesta clandestina

Lola Latorre, hija de Diego y Yanina, habría participado de una fiesta clandestina, aunque la joven y su familia dicen que solo fue a buscar a una amiga

Este domingo, una fuerte versión empezó a circular acerca de que Lola Latorre había sido demorada por participar de una fiesta clandestina que se organizaba en una quinta de Mercedes, en la que había entre 400 y 500 personas.

El periodista Paulo Kablan informó del hecho desde su cuenta de Twitter aunque luego compartió la tajante desmentida de Yanina y Diego Latorre.

Te puede interesar...

Según detalla el portal Noticias Mercedinas, el encuentro ilegal se había organizado como una fiesta más: se pagaba una entrada y se vendían bebidas. Las demoras fueron sin incidentes y a todos se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

PrimiciasYa.com intentó comunicarse con Lola vía WhatsApp, pero hasta el momento se llamó a silencio. Igualmente se pudo confirmar con fuentes fehacientes que la causa está en manos del Juez Jorge Rodríguez y que la joven fue notificada al respecto. Además, Lola habría dicho que "fui a buscar a una amiga en mi auto" para defenderse ante el grave hecho.

Pero ahora, en las redes sociales empezaron a circular las primeras imágenes de la fiesta en la cual habría estado Lola y otros apellidos famosos. "En esta misma fiesta, estuvo el hijo de Nequi Galott", dijo Ángel de Brito.

Fiesta clandestina.jpeg
Fiesta clandestina1.jpeg
Fiesta clandestina2.jpeg